Seguimos recibiendo nuevos alumnos para la Escuela Infantil, de 0 a 3 años, para el próximo curso 22-23.

Este año, a diferencia de cursos anteriores, no haremos el proceso de baremación. Las matrículas se harán directamente por orden de llegada. Por eso es importante hacer la matrícula cuanto antes; al eliminar los baremos no tienen prioridad los que tienen hermanos; la prioridad la marca sencillamente el orden de llegada. Recomendamos que todos los interesados hagan la matrícula cuanto antes.

Este año hay también cambios en las cuotas. El coste de la cuota educativa es de 0 €, totalmente gratuita, pues la plaza está financiada por la Xunta de Galicia. Y el coste del comedor será por tramos, en función de la declaración de la renta, al igual que en las escuelas infantiles públicas.

El documento de matrícula lo podéis recoger en el centro o descargarlo directamente de la página web.

Para resolver cualquier duda contáis con los teléfonos 696 58 86 83 - 881 01 82 41 - 981 58 78 30.