Después del aplazamiento del proceso por el estado de alarma, se va a abrir de nuevo el plazo de admisión para nuevos alumnos del 2º Ciclo de Infantil y Primaria. El nuevo plazo será desde el 11 hasta el 18 de mayo.

Hoy mismo acaban de salir publicados en el DOG todos los nuevos plazos de dicho proceso:

"Restablecerase o prazo para a presentación das solicitudes de admisión de alumnado en centros docentes sostidos con fondos públicos, polo tempo que restaba cando se declarou o estado de alarma, de xeito que se iniciará o día 11 de maio de 2020 e rematará o día 18 do mesmo mes.

● Presentación da documentación acreditativa dos criterios de baremo: ata o día 26 de maio de 2020.

● Publicación das listaxes provisionais do alumnado admitido e non admitido: antes do 9 de xuño de 2020.

● Poderanse formular reclamacións contra as listaxes provisionais no prazo de 3 días hábiles contados desde o seguinte ao da súa publicación.

● Publicación das listaxes definitivas do alumnado admitido e non admitido: ata o 26 de xuño de 2020.

● Formalización da matrícula en educación infantil e primaria: do 1 ao 10 xullo de 2020."

La presentación de las solicitudes se hará por vía telemática en el portal de la Xunta habilitado para ello (https://www.edu.xunta.es/admisionalumnado), o bien por correo electrónico al centro (casadoneno@casadoneno.edu.es), o presencialmente en el edificio de Primaria (C/ Quiroga Palacios, 2B - Santiago) en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La documentación a presentar es:

- Impreso de solicitud (anexo IIB).

- Copia del DNI del alumno (si lo tiene) y los miembros de la unidad familiar.

- Copia del libro de familia.

- Documento acreditativo de estar en disposición de reunir los requisitos académicos exigidos en cada nivel educativo.

Si tenéis cualquier duda podéis llamar a los teléfonos del centro, 981 58 78 30 - 881 01 82 41.