A partir de esta semana vamos a participar en una campaña escolar para fomentar el consumo de frutas y leche.

Está promovida por la Xunta de Galicia, en colaboración con FOGGA. Se lleva a cabo durante algunas semanas del curso escolar en todos los colegios que se han adherido a dicha campaña.

En una primera parte de la campaña recibiremos packs individuales de leche, para consumir en el recreo, por parte de los alumnos que lo deseen. Y más adelante recibiremos piezas de diferentes frutas, durante varias semanas, para su consumo también en el recreo escolar.

Los objetivos van en la línea de mejorar los hábitos saludables de nuestros alumnos, fomentando el consumo de dietas saludables y utilizando productos de calidad de nuestra tierra.

La primera parte de la campaña empieza este miércoles 15 de enero, hasta mediados de febrero. Durante todas estas semanas les ofreceremos a los alumnos la posibilidad de tomar en el recreo un brik individual de leche. Nos lo sirven con unos pocos días de anticipación desde los distribuidores de los supermercados Gadis.