Hace unos días hemos puesto en marcha una iniciativa que a partir de ahora llevaremos a cabo cada año con los alumnos de 6º de Infantil.

 La propuesta consiste en realizar una vista al centro de Primaria y pasar una jornada allí, especialmente con los compañeros de 1º  que conocen del año anterior.

La jornada ha sido muy emocionante para los peques. Con nuestro carnet identificativo fuimos a saludar a nuestros compañeros de 1º. Minutos más tarde nos dirigimos a la biblioteca, donde Eva y los profesores Antonio, Juan y Fran nos dieron la bienvenida con una canción muy especial que utilizan para empezar las rutinas de la mañana.

Tras la bienvenida realizamos un tour por las clases de los mayores de secundaria, estaban encantados de recibirnos y les demostramos que controlamos un montón sobre el trabajo por proyectos. En el recreo nos lo pasamos genial, los patios allí son espectaculares de grandes. Más tarde nos relajamos de la mano de la profesora Rocío con una breve sesión de yoga. Poco después fuimos a comer y nos sorprendió lo enorme que era el comedor, poco antes habíamos conocido a las cocineras, su especio de trabajo y el menú especial que tenían para nosotros.

Aquello es tan grande que seguimos conociendo otros espacios después de comer con teacher Javi, Eva y Noelia como guías. Disfrutamos del salón de actos, del enorme pabellón, de un espectacular paseo por el bosque, es tan bonito que lo  llaman el “Paseo de las Hadas”. Terminamos la jornada relajándonos y compartiendo en la biblioteca de la mano de la profe Iria, Nerea y los mayores de 6º de Primaria, que para el año pasan a secundaria. Qué suerte tenemos de tener un cole tan espectacular  y  de poder compartir en él momentos tan bonitos con nuestros compañeros y profesores.