Durante estos días en que el centro está sin actividad educativa presencial, seguiremos las indicaciones e instrucciones dictadas por la Xunta de Galicia para los centros educativos.

El edificio de Infantil permanecerá cerrado. El edificio de Primaria (C/ Quiroga Palacios, 2B) permanecerá abierto en horario de 10:00 a 13:00 horas, atendido por un miembro del Equipo Directivo. Los 2 teléfonos del centro serán atendidos: Infantil (981 58 78 30), Primaria (881 01 82 41).

A los alumnos se les seguirá planteando un trabajo adaptado a las circunstancias, de acuerdo a las programaciones curriculares, orientado por los profesores de forma telemática; más suave para los de Educación Infantil y más sistemático y constante para los de Primaria, a través de las herramientas digitales de GSuite Education que usamos habitualmente.

Seguiremos teniendo el contacto y seguimiento habitual con los padres a través de las herramientas de la plataforma EDUCAMOS (avisos, tareas, circulares, correo electrónico).

Cualquier novedad o información a tener en cuenta la haremos llegar por los canales digitales habituales del centro.

#QuédateEnCasa