Aunque todavía estamos de vacaciones hay que ir poco a poco preparando y planificando lo que va a ser el nuevo curso.

Hay familias que ya estáis preguntando por algunos aspectos del nuevo curso escolar, y por eso os iremos dejando la información que os pueda interesar. Os hemos dejado estos días una circular en la plataforma EDUCAMOS con los horarios de las clases, para los alumnos del 2º Ciclo de Infantil y Primaria. Quedan igual que estaban el curso pasado, mientras esté la situación de la pandemia actual, con entradas y salidas escalonadas, con diferente horario para junio y septiembre, horario continuado de mañana, y el horario partido de mañana y tarde desde octubre hasta mayo.

En estos días pasados hemos activado el nuevo curso en EDUCAMOS, para el 2º Ciclo de Infantil y Primaria. Eso quiere decir que ya no podéis acceder a la información del curso pasado, y os debe aparecer ya la nueva información de este curso (como es el caso de esta circular que os comentamos anteriormente). Es recomendable para evitar errores y que se cargue bien la información del nuevo curso cerrar la sesión en la aplicación (si la tenéis en el móvil) y volverla a abrir, con los datos de usuario y contraseña personales que ya tenéis, y con el código de centro, que es 938.

Para las familias del 1º Ciclo de Infantil estamos activando Babycontrol. Toda la información para ese ciclo irá por ahí.