El nuevo curso ya está lanzado. Los profes entraron en acción hace varias semanas, con todos los preparativos, que han sido muchos.

Esta semana pasada ya han dado el primer paso los padres y madres de alumnos, con las primeras reuniones para conocer de primera mano cómo va a ser el comienzo de curso.

Tuvimos ya la reunión con los padres del 1º Ciclo de Infantil, de manera presencial y telemática a la vez.

En estos días próximos tendremos el resto de reuniones: el miércoles 2 de septiembre con los padres del 2º Ciclo de Ïnfantil y el jueves 3 de septiembre con los padres de Primaria. Estas próximas reuniones serán virtuales, a través del ordenador, usando la aplicación Google Meet, siguiendo las indicaciones que nos marcan. Los horarios y el enlace para participar en la reunión os llegarán en estos días por EDUCAMOS. Sólo es necesario tener una cuenta de gmail para conectarse (en el caso de los alumnos veteranos en Primaria valdría también con la cuenta que usan los alumnos, en su tablet).

Aunque luego compartamos la información por escrito es importante, si es posible, la asistencia a estas reuniones on line.