Procedemento de admisión do alumnado - 1º Ciclo

PROCESO DE ADMISIÓN

Escuela Infantil - 0 a 3 anos

Curso 2020-2021

Aquí os dejamos el enlace al documento para hacer la solicitud de plaza para el próximo curso 2020-2021, para los niños de 0 a 3 años. Vamos a intentar adaptarnos a las circunstancias actuales, utilizando los medios digitales disponibles, y contando en todo momento con la atención telefónica permanente en el teléfono 981 58 78 30, para resolver cualquier duda que tengáis.

Documento de solicitud de plaza para el 1º Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años) para el curso 2020-2021

Este documento, así como la otra documentación adjunta que hay que presentar en cada caso, se puede escanear o fotografiar (de forma que toda la información sea legible) y enviarla al correo electrónico secretario@casadoneno.edu.es o bien casadoneno@casadoneno.edu.es

En el documento de solicitud, en la segunda página, aparece el listado de toda la documentación necesaria, según las circunstancias personales en cada caso. Es importante que en la documentación esté bien claro el número teléfono vuestro, por si necesitamos ponernos en contacto por algún motivo.

Una vez que os confirmen que el ñiño ha sido admitido tenéis que hacer el contrato de matrícula. Es el documento que tenéis aquí debajo. Lo podéis descargar, completar todos los datos y enviar a uno de los correos citados antes.

Documento de matrícula curso 2020-2021

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis llamar al teléfono 981 58 78 30.