Procedemento de admisión do alumnado - 1º Ciclo

PROCESO DE ADMISIÓN

Escuela Infantil - 0 a 3 anos

Curso 2022-2023

____________________________________________________________________________________________________

Aquí os dejamos el enlace al documento para hacer la matrícula para el próximo curso 2022-2023, para los niños de 0 a 3 años. A diferencia de años anteriores no realizaremos proceso de baremación. Las matrículas se harán por orden de llegada. El coste de la cuota educativa es de 0 €, y el coste del comedor será por tramos, en función de la declaración de la renta, al igual que en las escuelas infantiles públicas.

Para resolver cualquier duda contáis en todo momento con la atención telefónica en los teléfonos 696 58 86 83 - 881 01 82 41 - 981 58 78 30

El documento de matrícula, así como la otra documentación adjunta que hay que presentar en cada caso, se puede entegrar en el centro o bien enviarla al correo electrónico secretario@casadoneno.edu.es o bien casadoneno@casadoneno.edu.es

En el documento de matrícula aparece el listado de toda la documentación necesaria. Es importante que en la documentación esté bien claro el número teléfono vuestro, por si necesitamos ponernos en contacto por algún motivo.

Información sobre la matrícula

Documento de matrícula curso 2022-2023