Este mes de julio el cole sigue activo, sin los niños por las aulas y pasillos, pero con los profes trabajando a buen ritmo, con cursos y actividades diversas.

Estamos preparando ya el próximo curso, con todas las novedades y situaciones tan especiales a las que nos vamos a enfrentar. Y por eso estamos haciendo diversos cursos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra oferta educativa en estos tiempos complicados.

Los profesores de 2º Ciclo de Infantil y Primaria estuvieron 3 días en un curso organizado por Samsung España y Conecta13, un equipo de profesores punteros en educación innovadora en España. Con metodología online, estuvieron 3 días trabajando junto con otros 30 profesores de otros colegios de España sobre cómo afrontar la educación a distancia con el respaldo de la tecnología Samsung, para garantizar el próximo curso una experiencia de aprendizaje exitosa para nuestros alumnos.

Las profesoras de Infantil estuvieron también en otra formación online impartida por la Consellería de Política Social, sobre el COVID19 y el protocolo que van a seguir los centros de Infantil (0-3 años) dependientes de Política Social, como el nuestro en el 1º Ciclo de Infantil.

Estas experiencias nos han enriquecido y nos ayudarán sin duda a afrontar el próximo curso en las mejores condiciones posibles.