Aprovechando los meses que no hemos tenido actividad con los niños en el edificio de Infantil, el equipo de profesores ha ido haciendo diversas mejoras en los espacios del centro.

Hemos renovado la decoración general del edificio. Hemos pintado escaleras y pasillos con un colorido atractivo para los niños. Hemos incorporado la cartelería recomendada con indicaciones para los niños y profesorado en relación con las nuevas medidas sanitarias y de higiene a tener en cuenta. Hemos pintado diversos juegos y elementos del parque exterior, que se han ido deteriorando con el tiempo. Hemos estado desinfectando todo el material pedagógico y juguetes que se usan en las aulas.

Más allá de los aspectos físicos y materiales, hemos recibido formación por parte de las Consellerías de Sanidad y Política Social sobre el protocolo a seguir en todo el trabajo educativo con los niños a partir de septiembre. Y a partir de esa formación, hemos estado revisando y planificando todas las actuaciones a tener en cuenta.

Hemos ido adquiriendo todo el material necesario para cumplir con el protocolo y con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Todo se ha ido preparando, poco a poco, para poder estar en la mejor condición posible para la apertura del centro en septiembre.