Ante problemas nuevos hay que buscar soluciones nuevas. Y estos días nos hemos lanzado a probar una experiencia nueva, la de tener una reunión con padres presencial y también a distancia.

Necesitábamos tener esta reunión con los padres que empezaban nuevos en la etapa de Primaria, por varios temas que había que dejar ya organizados. Y además de la reunión presencial, con todas las medidas preventivas adecuadas en estos momentos, los padres tenían la opción de seguir el contenido de la reunión online, con la aplicación Google Meet. Y algunos padres siguieron esta opción.

Para ellos, según los ecos que nos han llegado, fue una experiencia positiva, que les permitió seguir la reunión, pues de otra manera no hubieran podido, por motivos laborales y de conciliación familiar.

Tomamos nota y lo plantearemos así para el futuro próximo. Para finales de agosto ya estamos preparando algunas reunión con los padres del 1º Ciclo de Infantil (pronto os avisaremos de ellas, en cuanto todos estéis registrados en la nueva agenda que van a usar en el 1º Ciclo de Infantil, Babycontrol), y usaremos también esa opción.