Recogida de material

Un aviso para todas las familias del centro en este final de curso tan especial. Ya sabéis que no volveremos a abrir el centro hasta septiembre.

Se fijan en nuestra forma de trabajar

Desde hace tiempo venimos apostando en Casa do Neno por un estilo pedagógico activo e innovador, preparando a nuestros alumnos para los nuevos desafíos que se avecinan.

Sobre el 1º Ciclo de Infantil (0 a 3 años)

Seguramente muchos ya estáis al tanto por la prensa de que los centros de 0 a 3 años no abriremos las puertas hasta el 1 de septiembre, por decisión de la Conselleria de Política Social.

Dando vida al arte

Estos días de estado de alarma han despertado la imaginación y la creatividad de muchas personas. Sólo hace falta darse un paseo por las redes sociales y ver lo que somos capaces de hacer.

Admisión de alumnos del 1º Ciclo de Infantil

Aquí os dejamos el enlace al documento para hacer la solicitud de plaza para el próximo curso 2020-2021, para los niños de 0 a 3 años.

Lectura en voz alta

Seguimos trabajando la expresión oral en público, con nuestro plan de lectura en voz alta. Hay que seguir leyendo, y cada vez mejor.

Día das Letras Galegas

Hoxe celebramos o Día das Letras Galegas. Unha ocasión para celebrar e enxalzar parte da nosa cultura.

Creadores de historias

Nos tocaba trabajar la expresión oral, y nos pusimos a ello desde casa. Se trataba de despertar y activar un poco la imaginación.

Construyendo las matemáticas

Seguimos trabajando las matemáticas cada día, aunque discurriendo nuevas estrategias para hacerlo, manipulando y creando objetos con lo que tenemos a mano en casa.

Admisión de alumnos del 2º Ciclo de Infantil y Primaria

Después del aplazamiento del proceso por el estado de alarma, se va a abrir de nuevo el plazo de admisión para nuevos alumnos del 2º Ciclo de Infantil y Primaria. El nuevo plazo será desde el 11 hasta el 18 de mayo.