Creadores de historias

Nos tocaba trabajar la expresión oral, y nos pusimos a ello desde casa. Se trataba de despertar y activar un poco la imaginación.

Construyendo las matemáticas

Seguimos trabajando las matemáticas cada día, aunque discurriendo nuevas estrategias para hacerlo, manipulando y creando objetos con lo que tenemos a mano en casa.

Admisión de alumnos del 2º Ciclo de Infantil y Primaria

Después del aplazamiento del proceso por el estado de alarma, se va a abrir de nuevo el plazo de admisión para nuevos alumnos del 2º Ciclo de Infantil y Primaria. El nuevo plazo será desde el 11 hasta el 18 de mayo.

Preparando la salida a pasear

Os escribimos por la reciente y nueva situación que nos encontramos desde hace unos días y es la salida a la calle de los menores de 14 años.

#CasadoNenoenCasa #ProfesenCasa

En estos días en que a todos nos toca estar confinados en casa, nuestros profes siguen al pie del cañón, programando, orientando y acompañando el aprendizaje de nuestros peques.

Visitas virtuales

Los peques de la clase de Maribel hicieron una visita virtual al acuario Finisterrae de la Coruña.

Contamos historias

Seguimos aprendiendo desde casa.

Salimos a pasear

Llega el día en que los más pequeños ya pueden salir de casa, a pasear, después de 6 semanas en casa.

Día del libro

Seguimos haciendo actividades desde casa. Y esta vez aprovechando que celebramos el día del libro.

Seguimos con la lectura en voz alta

Desde casa seguimos con nuestro plan de lectura en voz alta, con la lectura continuada de los libros planificados.