Visita de Carlos García

Como parte das actividades que se están a levar a cabo para celebrar o día e a semana das Letras Galegas no cole, este mércores recibimos a visita de Carlos García.

O pitiños de segundo de primaria

Despois de moito coidar aos nosos ovos e aínda que as circunstancias non foron de todo favorables, finalmente conseguimos ter pitiños na nosa clase.

Aventuras geniales (Dos Centros un único Colegio)

Hace unos días hemos puesto en marcha una iniciativa que a partir de ahora llevaremos a cabo cada año con los alumnos de 6º de Infantil.

Un monstruo colorido

La acividad de pintar en las edades más tempranas es muy importante para el desarrollo de los niños, para tener habilidades deenfrentar los desafíos.

Comemos froita coa eiruga larpeira

Chegou as nosas clases unha eiruga moi larpeira que come moita, moita froita.

Enanito miedoso

En las aulas de dos años seguimos trabajando las emociones. Esta vez llamó a la puerta el enanito miedoso que nos vimo a contar el cuento de ¡Corre a casa, ratoncito!

Tendiendo monstruos de colores

En el aula de dos años hemos propuesto una tarea de la vida cotidiana.

Estimulación del lenguaje

Con Alexandra,los alumnos de 5º de infantil, llevaron a cabo una sesión de estimulación del lenguaje oral a través de una actividad que resultó muy amena y motivante.

Rosalía de Castro

Seguimos realizando actividades de  animación a la lectura.

Os Maios

Chegou o mes de maio. O mes das flores.