Nuestro volcán Mauna Loa

En una de las misiones de las unidades de aprendizaje, viajamos a Hawái para conseguir una piedra volcánica.

Metacognición final

Dentro del trabajo por proyectos  y en cada uno de los portfolios trabajamos rutinas de pensamiento que nos ayudan a aprender.

Feliz Año 2021

Hoy pasamos página del calendario, dejamos atrás este 2020 que recordaremos por mucho tiempo (¡ojalá que no lo olvidemos!).

Fin de año adelantado haciendo familia

Estos días continuamos en la escuela haciendo cosillas y celebrando las constumbres típicas de la Navidad.

Physical Education

We are proud to show you our final product at this term in Physical Education.

Vivir la Navidad

Si alguien tiene claro que la ilusión de la Navidad puede estar presente a pesar de las circunstancias son las escuelas.

Feliz Navidad

Llevamos unos meses viviendo experiencias muy nuevas y especiales para todos. Este curso hemos reinventado nuestro cole y nuestras relaciones dentro del mismo.

Do you like?

3rd grade students have interviewed each other about their interests.

Materiais condutores e illantes

Agora que xa sabemos que é a electricidade e como funciona, estivemos aprendendo sobre os materiais condutores e illantes.

Mes de la ciencia

El mes pasado los alumnos de primaria celebraron las tardes de la ciencia en la biblioteca.