Buena música para terminar la semana

Estamos cerca de que lleguen las vacaciones en la escuela para todos los ciclos.

Dalle ao Coco

Ainda que segundo ciclo de infantil están de vacacións hoxe vos deixamos unha testemuña do seu último proxecto.

Luces de colores

Con materiales sencillos nuestros pequeños disfrutan muchísimo.

Al buen tiempo un buen chapuzón

Ya queda poco para las vaciones y los peques de 2 años de primer ciclo de infantil se han tomado un buen baño de verano.

Arriba, abajo,...., disfrutando de lo lindo

Y cuando toca explorar con los materiales el alumno se convierte en protagonista de la actividad.

Pez Arcoiris

Y si descubrimos el mar de diferentes maneras y disfrutamos con cada una de ellas.

El resultado de una buena combinación

Si unimos un proyecto estrella con la psicomotricidad es el resultado de una gran sonrrisa.

Noche de San Juan

Adelantándose a esta noche mágica los pequeños que están en la escuela lo celebraron unas horitas antes.

Cuéntame un cuento

El cuento es uno de los mejores recursos para el apendizaje.

Los inventos e inventores

Dentro del proyecto CDN4 , una de las actividades que hemos hecho en conjunto con la de Lengua es preparar unos Canvas individuales para hacer una presentación oral sobre inventores y sus inventos.