Suspensión das actividades escolares

O presidente da Xunta de Galicia, Núñez Feijoo, acaba de anunciar en comparecencia televisiva, tras a celebración do Consello de Goberno da Xunta de hoxe, xoves, entre outras medidas para frear a expansión do coronavirus COVID-19, as seguintes:

Prepositions of place

In 1st grade we were learning the prepositions of place and we decided to record a video to help everyone to learn them.

Sesiones de psicomotricidad

Además de trabajar cada día los patrones básicos de movimiento: gateo, arrastre,... en el centro contamos con sesiones más específicas de psicomotricidad.

Caminando con los proyectos

Ayer los alumnos de tres años y los de tercero de primaria realizaron una visita muy especial.

Trabajamos las unidades y medidas de capacidad

Los alumnos de tercero siguen trabajando las matemáticas

Reunión presentación 2º Ciclo Infantil

Ya se acercan los plazos para solicitar plaza para el 2º Ciclo de Infantil para el próximo curso. Por eso tendremos una reunión para presentar nuestra oferta a todos los padres y madres interesados. Será el miércoles 4 de marzo, a las 16:00 horas.

Fiesta de Carnaval en Infantil

Como ya sabéis los que nos acompañáis en nuestras redes esta semana de Carnaval ha sido muy intensa.

Dianas de avaliación

Algo importante no traballo por proxectos e en cooperativo é a avaliación, pero non pensedes que só nos avalía a profesora.

Conciencia fonológica

En el aula de primero estuvimos repasando en clase el uso de la /c/ y de la /q/.

No son sólo buscadores de arte

Como ya sabéis los alumnos de infantil trabajan con el nuevo método de Croqueta basado en la neuroeducación.