Comparamos los números

En clase de matemáticas de primero hemos comparado números, y para esto hemos calculado cuántos mililitros absorben diferentes objetos.

Nidos de colores

Una sesión de psicomotricidad llena de color.

Circuito de la oruga

En las aulas de 1 año seguimos disfrutando de la historia de la Pequeña Oruga Glotona.

Día de pícnic

Hoy tuvimos una sorpresa con los alumnos de Primaria que se quedan al comedor, aprovechando el último día del horario continuado, de mañana y de tarde, y las jornadas de buen tiempo que estamos teniendo estos días.

Sopa Verde

A través de un cuento podemos aprender muchísimas cosas y Sopa Verde  nos regala un montón de posibilidades para el aula.

Os inventos

Na terceira tarefa do proxecto de primeiro de primaria estamos coñecendo os inventos máis importantes da historia da humanidade.

Axudas para material escolar da Xunta de Galicia

Convocatoria de axudas para adquirir material escolar destinadas ao alumnado matriculado en Educación Primaria, ESO e Educación Especial para o curso escolar 2021/22.

Mesa de luz

La mesa de luz es uno de los recursos educativos qué más atraen a los pequeños

Fruits and vegetables

Hi families!

Reading to the youngest of the school

5th grade is very excited! We have been working on something for days and today it finally comes out!