Profesores formándose

Este mes de julio el cole sigue activo, sin los niños por las aulas y pasillos, pero con los profes trabajando a buen ritmo, con cursos y actividades diversas.

Reunión de padres online

Ante problemas nuevos hay que buscar soluciones nuevas. Y estos días nos hemos lanzado a probar una experiencia nueva, la de tener una reunión con padres presencial y también a distancia.

Bolsas de comedor, material escolar e actividades

Ábrese o prazo de solicitude de bolsas de comedor, adquisición de material escolar e actividades extraescolares do Concello de Santiago.

Reunión alumnos nuevos en Primaria

La próxima semana, el miércoles 8 de julio, tenemos una reunión con los padres de los alumnos que empiezan en la etapa de Primaria, a las 16:00 horas.

Horario de atención en verano

A partir de ahora, tendremos la atención presencial en el centro en horario de mañana, de 10 a 12:30, de lunes a jueves.

Recogida de material

Un aviso para todas las familias del centro en este final de curso tan especial. Ya sabéis que no volveremos a abrir el centro hasta septiembre.

Se fijan en nuestra forma de trabajar

Desde hace tiempo venimos apostando en Casa do Neno por un estilo pedagógico activo e innovador, preparando a nuestros alumnos para los nuevos desafíos que se avecinan.

Sobre el 1º Ciclo de Infantil (0 a 3 años)

Seguramente muchos ya estáis al tanto por la prensa de que los centros de 0 a 3 años no abriremos las puertas hasta el 1 de septiembre, por decisión de la Conselleria de Política Social.

Dando vida al arte

Estos días de estado de alarma han despertado la imaginación y la creatividad de muchas personas. Sólo hace falta darse un paseo por las redes sociales y ver lo que somos capaces de hacer.

Admisión de alumnos del 1º Ciclo de Infantil

Aquí os dejamos el enlace al documento para hacer la solicitud de plaza para el próximo curso 2020-2021, para los niños de 0 a 3 años.