Trivial al aire libre

Porque también podemos aprovechar el buen tiempo, después de crear nuestro propio trivial de ciencias sobre el tema de la materia y energía, salimos al patio para llevar a cabo el concurso por equipos.

Jugamos con la luz

Cuando sale el sol jugamos en el àtio con las luces de colores y sus sombras.

Una receta mounstruosa

El pasado viernes los pequeños de 3º de infantil hicimos una receta de cocina muy especial.

O corpo humano

Nas últimas sesións de Ciencias Naturais tocounos traballar o corpo humano, e en concreto os aparatos que o compoñen.

Geometric figures

Second grade students, we cut out and assemble the geometric figures that we have learned. Colour, then cut out and create the figure.

Dragones y mazmorras

El pasado viernes los alumnos de Segundo Ciclo de Infantil, llevamos a cabo el Producto Final del Proyecto de este último trimestre.

Nuestras máquinas

En cuarto de primaria hemos aprendido tanto con este último proyecto que incluso pudimos crear nuestra propia máquina o bien imitar la de nuestro inventor favorito.

O poder executivo

Na clase de 5º de primaria continuamos o traballo dentro deste último proxecto do curso.

Conociendo la Agencia Espacial Europea

HAce unos días hemos tenido la ocasión privilegiada de traer un experto de primer nivel a nuestro proyecto "Que la fuerza te acompañe". Hemos tenido un rato de charla muy agradable con Xurxo, un ingeniero español que trabaja en la ESA, en Holanda.

Concerto Letras Galegas

Como sabedes, no mes de maio celebramos as letras galegas.